Blog

Recomendaciones de ingreso en Residencia las Buganvillas

DOCUMENTACION NECESARIA: DNI, tarjeta sanitaria, documento para domiciliación bancaria, informe médico reciente del residente (en el que se incluyan patologías y pautas de tratamiento y medicación) y, en su caso, documentación relativa a sentencia de incapacitación judicial (si dispone de resolución). MEDICACIÓN Y PAÑALES: Se deben aportar los necesarios para el primer mes, a finSigue leyendo “Recomendaciones de ingreso en Residencia las Buganvillas”

Programas de rehabilitación y fisioterapia

En Resigroup contamos con servicios de fisioterapía y rehabilitación. Contamos con 2 programas. PROGRAMA DE REHABILITACIÓN PREVENTIVA: Aquella que ayuda a prevenir caídas y accidentes, mediante ejercicios de fuerza, resistencia y equilibrio. PROGRAMA DE REHABILITACIÓN TERAPÉUTICA: Aquella que anula o al menos estabiliza las secuelas invalidas mediante recuperación funcional. Infórmate sin compromiso. http://www.residenciabuganvillas.com

Estrenamos nueva web de Residencia las Buganvillas

Estrenamos nueva web en residencia las Buganvillas, en ella podrás disponer de toda la información de nuestra residencia, así como todas las ofertas y promociones. Queremos darte el mejor servicio y mostrarte en el día a día nuestra labor. residenciabuganvillas.com NUESTROS MAYORES, LO MÁS IMPORTANTE

Gimnasia para mayores: 10 ejercicios para hacer en casa. (by Resigroup)

La gimnasia para mayores aporta muchísimos beneficios y nos ayuda a envejecer de forma saludable y evitar enfermedades de todo tipo. Claro está que las personas mayores tienen sus limitaciones físicas, pero es de suma importancia hacer ejercicio de manera continuada, pues, además de envejecer de manera saludable, ayuda también a prevenir más de 36Sigue leyendo “Gimnasia para mayores: 10 ejercicios para hacer en casa. (by Resigroup)”

Consejos para familiares y cuidadores de personas mayores con Alzheimer

Como bien sabemos, el Alzheimer es una de las enfermedades más comunes en las personas mayores. Esta enfermedad degenerativa destruye las neuronas de manera rápida e irreversible, afectando a las personas en sus capacidades intelectuales, como la memoria, el aprendizaje, el razonamiento o la comunicación, además de impedir la realización de actividades cotidianas. Claramente estaSigue leyendo “Consejos para familiares y cuidadores de personas mayores con Alzheimer”

Servicios Resigroup, residencias para la tercera edad.

Los servicios Resigroup engloban todo tipo de atenciones sanitarias y sociales dirigidas a los residentes de nuestros centros para mayores. Tanto la residencia de ancianos Las buganvillas como Soto del canal, están completamente equipadas con profesionales y tecnología específicas para este grupo social. Así como un cuidado y atención médica de la mayor calidad paraSigue leyendo “Servicios Resigroup, residencias para la tercera edad.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: