Recomendaciones de ingreso en Residencia las Buganvillas

DOCUMENTACION NECESARIA:

DNI, tarjeta sanitaria, documento para domiciliación bancaria, informe médico reciente del residente (en el que se incluyan patologías y pautas de tratamiento y medicación) y, en su caso, documentación relativa a sentencia de incapacitación judicial (si dispone de resolución).

MEDICACIÓN Y PAÑALES:

Se deben aportar los necesarios para el primer mes, a fin de garantizar la correcta transición hasta que se realicen las gestiones con el centro de salud. Si se requieren medicamentos que deban ser visados por Inspección Médica, será necesario adjuntar el informe del especialista. Igualmente si es usuario de oxigenoterapia, se deberá tramitar con el suministrador el traslado del domicilio a la residencia”.

AYUDAS TÉCNICAS Y SUJECIONES:

Si el residente necesita ayudas técnicas para desplazarse deberán ser aportadas el día del ingreso. En el caso de precisar algún tipo de sujeción por riesgo de caídas, deberán ser homologadas y autorizadas por el departamento médico, teniendo en cuenta en cualquier caso que los profesionales del centro trabajan para conseguir centros libres de sujeciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: